Nuestra Empresa

Impulso Televisora es una empresa con una extensa trayectoria de seriedad y eficiencia que respalda el compromiso asumido con sus abonados. Cada hogar de la ciudad tiene la posibilidad de recibir, a través del cable, una amplia gama de servicios de comunicación de gran valor para los usuarios.

Los comienzos

La Empresa inició sus actividades en Agosto del año 1985 abriendo sus oficinas en Galería de Jockey Club de la ciudad de San Jorge con el desafío de instalar el servicio de televisión por cable. Los socios responsables de la empresa: los Sres. Eduardo Serassio (Leones, Pcia. de Córdoba), Ricardo Liberatti (Leones, Pcia. de Córdoba), Germán Galván (Carlos Paz) y Juan Carlos Musso (San Jorge, Santa Fe). Un emprendimiento pionero en la zona, que el 8 de diciembre de ese año comienza las transmisiones con las primeras señales: Canal 3 y 5 de Rosario, 10 de Córdoba, 13 de Santa Fe y algunas horas de ATC. Además, el servicio contaba con las emisoras de FM de Rosario y Santa Fe.

Con la llegada de la era satelital, la televisión y la radio se fueron ampliando. Esto motivó un constante crecimiento tecnológico de la empresa para mejorar permanentemente la calidad de la imagen que llega a toda la ciudad.

Nuestra actualidad

En la actualidad, Impulso Televisora S.R.L. cuenta con 78 señales incorporadas al servicio básico y una señal de Música dentro del denominado Plan Dorado, ofreciendo la alternativa de un Plan Plateado a menor costo con 12 señales, se brinda además un servicio de canales digitales y HD,  4 emisoras nacionales y 48 frecuencias internacionales de distintos géneros musicales incluídas en el sistema HD, y un servicio de Internet Vía Cable Modem, sistema  Wireless y Fibra Óptica hasta el Hogar.